Sitio web y Presencia en internet

Pack Web Básico
Pack Web Básico

Creamos tu página web para darte visibilidad en internet

El Pack incluye:

  • Dominio: El dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: El alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: Web básica, con un mínimo de 3 apartados y pudiendo llegar hasta 5. Si necesitas más apartados, podrás tenerlos asumiendo el coste o haciéndolo tú mismo. Se consideran páginas o apartados de una web elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme, contenida en uno de los apartados de tu web, será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

Precio: 2.350€ + I.V.A.

Comercio Electrónico

Pack E-Commerce
Pack E-Commerce

Tu tienda Online donde podrás mostrar y vender todos tus productos y/o servicios dando una mayor visibilidad a tu marca

El Pack incluye:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. Incluye la carga de 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.  Si necesitas subir más productos lo podrás hacer tú directamente.
  • Métodos de pago:Configuraremos e integraremos los métodos de pago en tu tienda online. (RedSys, Transferencia, etc...)
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá visualizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: Contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu tienda sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío de los productos de tu tienda online.

Precio: 2.400€ + I.V.A.

Gestión de Clientes

Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes con Odoo v14 cloud, solución CRM OpenSource con más de Cinco Millones de usuarios.

El pack incluye, la Instalación y configuración de CRM, el Hosting del primer año y Backup diarios. Estas son algunas de las funcionalidades que Odoo CRM te brinda:

  • Gestión de clientes: Podrás almacenar y consultar los datos de todos tus clientes, darlos de alta como oportunidad de negocio y simular la compra de productos o la contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: podrás visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precio: 2.000€ + I.V.A.

Gestión de Procesos

Digitalizamos y optimizamos la gestión de los distintos procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos con Odoo v14 cloud, solución ERP OpenSource con más de Cinco Millones de usuarios.

El pack incluye, la Instalación y configuración de ERP, el Hosting del primer año y Backup diarios. Estas son algunas de las funcionalidades que Odoo ERP te brinda:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Agenda de Contactos.
  • Calendario.

Precio: 3.000€ + I.V.A.

Factura Electrónica

Podrás digitalizar el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

El pack incluye:

  • Facturas en formato estructurado: Posibilidad emitir facturas en formatos PDF o formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de ellas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: Número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: Envio y recepcion de facturas por mail, y en formato factura-e a FACE.
  • Personalización de facturas: Facturas personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: Copias diarias, y envio de la copia a otro datacenter.
  • Almacenamiento/Histórico de facturas: 10GB de almacenamiento
  • Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: Registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
  • Emisión de facturas verificables: Emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. La solución ofertada cumple con la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio: 2.000€ + I.V.A.

Gestión de Redes Sociales

Pack Social Media Básico
Pack Social Media Básico

Con nuestro Servicio de Social Media Manager conseguiras:

 1. Mejoraras la presencia online de tu marca.
 2. Aumentarás tu comunidad.
  3. Conseguiras tráfico cualificado para tu web.
  4. Podrás presentar tu poducto directamente a tu público objetivo.
  5. Seguimiento de las conversaciones sociales y las ventas.

El Servcio incluye:

  • Estudio de la competencia.
  • Creación y optimización de perfiles.
  • Estrategia y propuesta.
  • Calendario y acciones.
  • Analisis de contenido.
  • Creación de contenido, campaña y promociones.
  • Nuevas acciones según resultado.
  • Informe trimestral.
  • Social Media Plan: Contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: Tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: Te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: Administración del perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Diseño y publicación de posts mensuales: Diseñaremos 9 entradas (posts) en tus redes sociales.
  • Diseño y publicación de historias mensuales: Diseñaremos 18 entradas (historias) al mes.
  • Videos: 3 reels al mes.
  • Redacción y ortografía del contenido escrito: Creación de textos profesionales para cada post.

Precio: 450€ / mes + I.V.A.

Gestión de Redes Sociales

Pack Social Media Premium
Pack Social Media Premium

Todo lo que contempla el Pack Social Media Básico y además:

  • Diseño y publicación de posts mensuales: Diseñaremos 15 entradas (posts) en tus redes sociales.
  • Diseño y publicación de historias mensuales: Diseñaremos 45 entradas (historias).
  • Videos:6 reels al mes.
  • Creación del contenido fotográfico: Sesión fotográfica para tu marca. Tendrás imágenes tomadas en alta calidad retocadas profesionalmente y exclusivamente para tu marca.

Precio: 650€ / mes + I.V.A.

Presencia Avanzada en Internet

Plan SEO Básico
Plan SEO Básico

Diseñaremos tu Plan de Posicionamiento en Internet, de manera que incrementaremos el tráfico de visitas a tu web y llegarás a más clientes potenciales.

El pack SEO básico incluye:

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionaremos la información básica de tu negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: Realizaremos un análisis de hasta 2 competidores previo al diseño de la estrategia de negocio que seguiremos en los buscadores, de manera que sepas cuál es tu situación frente a tu competencia.
  • SEO On-Page: Optimizaremos dos páginas o apartados SEO On-Page, teniendo en cuenta tanto la estructura como el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: esta parte, muy importante también en el servicio, conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: incluiremos un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Precio: 450€ / mes + I.V.A.

Presencia Avanzada en Internet

Plan SEO Premium
Plan SEO Premium

Todo lo que contempla el Pack Plan SEO Básico y además:

  • Análisis de la competencia: Realizaremos un análisis de hasta 5 competidores previo al diseño de la estrategia de negocio que seguiremos en los buscadores, de manera que sepas cuál es tu situación frente a tu competencia.
  • SEO On-Page: Optimizaremos todo tu sitio web, teniendo en cuenta tanto la estructura como el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: Realización de distintas acciones fuera del entorno del sitio web tales como el link-building y posts en blogs de la misma temática del site, influencers, notas de prensa, etc. para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes trimestrales de acciones Off-Page: incluiremos un reporte trimestral con el listado de los enlaces externos y de seguimiento de otras acciones realizadas fuera del entorno web.

Precio: 650€ / mes + I.V.A.

Marketplace

Te ayudamos a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

El pack Marketplace incluye:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Precio desde 2.000€ + I.V.A.

Business Iintelligence y Analítica

Explota los datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones de tu negocio.

El pack BI y Analítica incluye:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Precio desde 2.500€ + I.V.A.

1NextGenerationEU es un instrumento temporal de recuperación dotado con más de 800 000 millones de euros que contribuirá a reparar los daños económicos y sociales inmediatos causados por la pandemia de coronavirus. La Europa posterior a la COVID-19 será más ecológica, más digital, más resiliente y mejor adaptada a los retos actuales y futuros.

Mecanismo de Recuperación y Resiliencia: elemento central de NextGenerationEU, con 723 800 millones de euros en préstamos y subvenciones disponibles para apoyar las reformas e inversiones emprendidas por los países de la UE. El objetivo es mitigar el impacto económico y social de la pandemia de coronavirus y hacer que las economías y sociedades europeas sean más sostenibles y resilientes y estén mejor preparadas para los retos y las oportunidades de las transiciones ecológica y digital. Los Estados miembros están trabajando en sus planes de recuperación y resiliencia para acceder a los fondos en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. 

 

2El Kit Digital

Es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, hasta 12.000€
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados, hasta 6.000€
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo, hasta 2.000€

 

 

1 https://ec.europa.eu/info/strategy/recovery-plan-europe_es#nextgenerationeu
2 https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/soluciones-digitales

 

Estamos en...

Calle de Velázquez, 24, 2do. Izq.
28001 Madrid
España

Tienes alguna pregunta ?

Escríbenos a info@m3d.es

Llámanos al +34 913 60 00 36

Whatsapp

Copyright

Copyright © 2024 m3d. Todos los derechos reservados.
Guardar
Preferencias de uso de cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se espera.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Propias
m3d
session id
Aceptar
Rechazar